VIOLETA GORODISCHER


Publicó
Los años que vive un gato
Buscadores de fe


A-¿Cuándo escribís? ¿Tenés algo así como una “rutina”?
Suelo escribir a la mañana, apenas me levanto. Me gusta hacerlo con un café o un maté, la luz del sol, y la gata cerca (siempre se acerca cuando escribo).  

B- ¿Le dedicás todo el tiempo que te gustaría a escribir?
No, por supuesto que no: para quienes trabajamos en relación de dependencia, eso es un sueño, una quimera. De todas formas, escribir bajo presión tiene su encanto. 

C- ¿Sobre qué tema pensás que no vas a escribir nunca? ¿Por qué?
Sobre marcianos. Porque no me interesa en lo más mínimo. 

D-¿Últimos tres libros que hayas leído y te hubiera gustado escribir a vos?
Las correcciones, de Jonathan Franzen.
Leonora, de Elena Poniatowska.
Un mundo para Julius, de Bryce Echenique. 

E-¿Estás escribiendo algo nuevo ahora? ¿Qué?
Estoy escribiendo un libro de cuentos. O al menos, lo estoy intentando. 

No hay comentarios.:

LECTORES QUE NOS VISITAN