HERNÁN RONSINO

Publicó
La putrefacción
Glaxo














A-¿Cuándo escribís? ¿Tenés algo así como una “rutina”?
Trato de tener una rutina. Entre el mediodía y las cinco de la tarde tengo disponible ese tiempo para trabajar, leer. En fin. Para estar conectado con la literatura.

B- ¿Le dedicás todo el tiempo que te gustaría a escribir?
Tener tiempo, por dia, para trabajar es el resultado de una elección. Quiero decir. Tener tiempo para escribir es el resultado de una decisión de vida. 

C- ¿Sobre qué tema pensás que no vas a escribir nunca? ¿Por qué?
Creo que se puede escribir sobre cualquier tema. El asunto es abordarlo desde una bsuqueda propia.

D-¿Últimos tres libros que hayas leído y te hubiera gustado escribir a vos?

Nunca me gustó responder a ese tópico: sobre el libro que me hubiera gustado escribir. Te podria decir, en realidad, los últimos libros que leí y me interesaron. Me impresionó mucho Los jóvenes de Carlos Correas, el primer libro de cuentos de Marcelo Guerrieri, que esta próximo en salir, Arboles de tronco rojo y El camello de Lord Berners.  

E-¿Estás escribiendo algo nuevo ahora? ¿Qué?
Estoy terminando una novela.

No hay comentarios.:

LECTORES QUE NOS VISITAN